课程咨询

关注微信领资料


微信扫描二维码

西班牙那些最著名的节日(1)

2021-04-26 17:17:36来源:网络

新东方在线小编为大家带来了西班牙语西班牙那些最著名的节日(1)希望对大家的西班牙语学习有所帮助!更多西班牙语相关内容,尽在新东方在线多语网(https://language.koolearn.com/


★狂欢节★


和世界上其他许多地方一样,2月是西班牙的狂欢节,但是每年的日期都会稍有改变。西班牙最受欢迎的狂欢节是特内里费岛和加的斯。


En febrero, como en muchos sitios, se celebra el carnaval, que cada año cambia de fechas.Las fiestas más populares del carnaval en España son las de Tenerife y las de Cádiz.



狂欢节是异教徒的节日,在基督教四旬期之前(从灰烬星期三开始),日期可变。按照惯例,它从星期四开始,到下一个星期二结束。狂欢节结合了诸如服装,歌唱团体,游行和街头派对等元素。尽管庆祝活动在世界上表现出不同,但它们的共同特征是宽容和一定程度的失控。狂欢节最初可能带有某种典型的宗教谦逊感,但它现在是参与者穿着服装和带着面罩的游行活动。


El carnaval es una fiesta de origen pagano, que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana (que se inicia con el Miércoles de Ceniza), y que tiene fecha variable (entre febrero y marzo según el año). Tradicionalmente comienza un jueves (jueves lardero) y acaba el martes siguiente (martes de carnaval). El carnaval combina elementos tales como disfraces, grupos que cantan coplas, desfiles y fiestas en la calle. A pesar de las diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol. En sus inicios, probablemente con un cierto sentido del pudor propio de la religión, el Carnaval era un desfile en que los participantes vestían disfraces y usaban máscaras.

新东方在线西语水平测试(自测版)-0元领!

关注新东方在线小语种服务号

免费获取德法西学习必备大礼包

更多资料
更多>>
更多内容

2021德法西小语种备考资料包

扫码关注公众号领取

更多>>
更多课程>>
更多>>
更多资料