课程咨询

关注微信领资料


微信扫描二维码

西班牙火腿与哪些食物搭配更好吃呢?

2018-08-13 14:44:10来源:网络

为了学习西班牙语,新东方在线小语种网为大家带来西班牙火腿与哪些食物搭配更好吃呢一文,希望对大家的西班牙语学习有所帮助。更多精彩尽请关注新东方在线小语种学习网"http://language.koolearn.com" )!

  Para muchos, la única pregunta posible ante un buen jamón ibérico es si comerlo sólo o con pan. A partir de ahí la cosa se complica -aseguran- y aumentan las posibilidades de estropear un producto como éste queriendo introducir más ingredientes en la combinación. De hecho, son muchos los grandes cocineros que reconocen lo complicado que resulta preparar un plato con jamón ibérico y conseguir que el resultado sea mejor que el propio jamón sólo.

  对于很多人来说,享用西班牙伊比利亚火腿之前唯一的问题就是,该单独吃还是配着面包吃。这时事情就有些棘手,加入太多料就极有可能破坏火腿本身的味道。事实上,很多好厨师都知道用伊比利亚火腿准备一道菜有多复杂,要做到菜肴比单吃火腿口感更好。

  Pero si vamos a combinar el jamón con otros ingredientes, al menos es imporante hacerlo bien. Por eso, la compa?ía Foodpairing, especializada en este tipo de investigaciones relacionadas con el maridaje de varios alimentos, ha realizado un estudio en el que seleccionan las mejores combinaciones posibles alrededor del jamón y otros productos ibéricos

  但如果我们把火腿和其他食材进行搭配,至少做得好吃是最重要的。 因此,专门研究各种食品搭配的公司Foodpairing进行了一项调查,挑选出火腿以及其他伊比利亚产品的最佳配菜。

  ?Melón con jamón? Aunque seguramente esto es lo primero que nos viene a la cabeza, en realidad hay muchas otras frutas que se llevan mucho mejor con el jamón ibérico. Según explican los expertos de Foodpairing, las notas a pi?a, florales y a hierba fresca de su complejo aroma hace que ligue bien con frutas como la pera conferencia, las fresas y la pi?a.

  甜瓜配火腿? 虽然这可能是我们第一个想到的,但实际上有许多其他水果和西班牙伊比利亚火腿搭配会更好吃。 据Foodpairing的专家介绍,菠萝、花和鲜草的复杂香味会让火腿与梨、草莓、菠萝等水果相得益彰。

  Más allá de las frutas, las vieiras o la miel también pueden formar una pareja bastante sorprendente junto al jamón ibérico. El chorizo, por su parte, encaja a la perfección con parmesano, almendras tostadas, chocolate blanco -lo de chorizo con chocolate resulta que no era tan loco como pensábamos-, mango, café y espárragos blancos.

  除了水果,扇贝或蜂蜜也可以与火腿搭配出令人惊讶的口味。此外,腊肠则与帕马森奶酪、烤杏仁、白巧克力、 芒果,咖啡和白芦笋完美搭配,腊肠配上巧克力也并不像我们想象的那么黑暗 。

  以上就是新东方在线小语种学习网为你带来的西班牙火腿与哪些食物搭配更好吃呢,更多精彩敬请关注新东方在线西班牙语频道("http://language.koolearn.com" )。

新东方在线西语水平测试(自测版)-0元领!

关注新东方在线小语种服务号

免费获取德法西学习必备大礼包

更多资料
更多>>
更多内容

2021德法西小语种备考资料包

扫码关注公众号领取

更多>>
更多课程>>
更多>>
更多资料