课程咨询

关注微信领资料


微信扫描二维码

西班牙圣诞节马德里被要求限行

2017-11-27 16:43:04来源:网络

  为了学习西班牙语,新东方在线小语种网为大家带来西班牙圣诞节马德里被要求限行一文,希望对大家的西班牙语学习有所帮助。更多精彩尽请关注新东方在线小语种学习网"http://language.koolearn.com" )!

  Carmena obligará a los peatones a caminar en un solo sentido en calles del centro de Madrid

  马德里市长卡尔梅纳强制要求市中心步行街变为单行道

  La Policía Municipal de Madrid ha establecido un plan de movilidad peatonal para el periodo navideño con la novedad este año de que habrá calles peatonales exclusivas de subida y otras de bajada a la Puerta del Sol los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos a partir de las 17.30 horas a partir del 1 de diciembre.

  马德里市政警方出台了一项行人流动管理方案来应对圣诞期间的大人流量,今年的新方案要求一些人行道只能北上,另一些只能南下至太阳门广场,从当地时间12月1日起,周五、周六、周日,以及节日前夕和期间的17:30开始,该方案实施。

  El inspector jefe de la Policía Municipal, Teodoro Pérez, ha explicado que como consecuencia de la experiencia de años anteriores y para evitar aglomeraciones de personas en el entorno de la Puerta del Sol se ha establecido este sistema de circulación. Como ejemplo, ha indicado que la calle Preciados será de sentido salida (de Sol hacia Callao) y Carmen de sentido entrada a Sol.

  市政警方的检查负责人Teodoro Pérez解释说,这种方法是根据去年的经验得出的,建立这个行人流动系统是为了避免太阳门周围过于拥堵。举个例子,Preciados大街将是太阳门的出口(允许从太阳门到卡亚俄广场方向行进),Carmen大街将是太阳门的入口方向。

  Además, en coordinación con Metro de Madrid, habrá bocas de la estación de Sol sólo de entrada y otras de solo salidas de pasajeros. Así, ha indicado que las salida de la pastelería de la Mallorquina y de Renfe serán solo de salida. Como en años anteriores, habrá agentes en las azoteas para controlar posibles aglomeraciones y si se llegara a este caso, se cortaría las entradas a Sol.

  此外,和马德里地铁进行配合,太阳门广场地铁站有专门的进站口和出站口之分。同样,指定La Mallorquina甜品店和Renfe的出口只能作为出去的口。和去年一样,将会有警察在平台控制可能出现的人流拥堵,如果确实行人过多,将会挡住去往太阳门的入口。

  以上就是新东方在线小语种学习网为你带来的西班牙圣诞节马德里被要求限行,更多精彩敬请关注新东方在线西班牙语频道("http://language.koolearn.com" )。

新东方在线西语水平测试(自测版)-0元领!

关注新东方在线小语种服务号

免费获取德法西学习必备大礼包

更多资料
更多>>
更多内容

2021德法西小语种备考资料包

扫码关注公众号领取

更多>>
更多课程>>
更多>>
更多资料