课程咨询

关注微信领资料


微信扫描二维码

为什么我们会在晚上胃口大增?(西班牙语阅读)

2017-10-01 14:54:00来源:网络

  为了学习西班牙语,新东方在线小语种网为大家带来为什么我们会在晚上胃口大增?(西班牙语阅读)一文,希望对大家的西班牙语学习有所帮助。更多精彩尽请关注新东方在线小语种学习网"http://language.koolearn.com" )!

  ¿Por qué a veces nos entra un voraz apetito por la noche?

  为什么我们有时候会在晚上胃口大增?

  El impulso irrefrenable de visitar la cocina que nos asalta cuando nos despertamos a medianoche tiene una explicación fisiológica.

  当我们半夜醒来的时候,会有一种无法抑制的去厨房找吃的欲望,这种现象是有生理学上的解释的。

  Estudios recientes sobre la relación entre la falta de sueño y el aumento del apetito concluyen que dormir mal aumenta la voracidad y el sobrepeso. El fenómeno se explica por un descenso de los niveles de leptina en paralelo a un aumento de los niveles de grelina y de otras hormonas como el cortisol.

  最近关于睡眠缺乏和食欲增加两者关系的研究表明,睡眠质量不好会引起食欲增加和体重超重。相对于胃饥饿素和其他荷尔蒙比如皮质醇的增加,瘦蛋白(有抑制食欲,控制体重的功能)含量反而下降解释了这一现象。

  Según el epidemiólogo James Gangwisch de la Universidad estadounidense de Columbia, al reducir las horas de sueño el organismo interpretaría que es hora de comenzar a almacenar grasa.

  根据美国哥伦比亚大学流行病学家James Gangwisch(的解释),在睡眠时间减少的同时,身体机制会理解为“是时候开始储存脂肪了”。

  Más llamativa es la propuesta de la Universidad de Yale (EE. UU.) de incorporar un tercer elemento a la pareja sueño-hambre: el estrés. La base cerebral de esta relación se situaría en las neuronas sintetizadoras de orexina del hipotálamo, que al sobreestimularse por el estrés mental o ambiental del día a día pueden provocar insomnio y aumento del apetito. Su recomendación es muy clara: si padece insomnio y sobrepeso, combata el estrés antes de medicarse.

  最引人注意的是耶鲁大学在睡眠-饥饿组合中添加第三元素的建议:这个元素就是压力。这种关系中的大脑基础位于下丘脑食欲素的综合神经元里,这些神经元在被精神压力和日常环境压力过渡刺激的时候,会导致失眠和食欲增加。它的建议很清晰:如果你有失眠和超重的烦恼,在不得已进入治疗前就应该先战胜压力。

  以上就是新东方在线小语种学习网为你带来的为什么我们会在晚上胃口大增?(西班牙语阅读),更多精彩敬请关注新东方在线西班牙语频道("http://language.koolearn.com" )。

新东方在线西语水平测试(自测版)-0元领!

关注新东方在线小语种服务号

免费获取德法西学习必备大礼包

更多资料
更多>>
更多内容

2021德法西小语种备考资料包

扫码关注公众号领取

更多>>
更多课程>>
更多>>
更多资料