课程咨询

关注微信领资料


微信扫描二维码

西班牙语电影推荐:海滩救护队

2017-07-03 17:14:34来源:网络

  新东方在线小语种网为大家带来西班牙语电影推荐:海滩救护队一文,希望对大家的西班牙语学习有所帮助。

西班牙语电影推荐:海滩救护队

  【电影信息】

  片名:Baywatch 海滩救护队

  西语译名:Los vigilantes de la playa(西班牙),Guardianes de la bahía(拉美)

  上映日期:2017年6月16日

  导演:Seth Gordon

  主演:Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario

  声明:本视频来自互联网链接,仅供学习使用。本网站自身不存储、控制、修改被链接的内容。当如发现本网站发布的信息包含有侵犯其著作权的链接内容时,请联系我们,我们将依法采取措施移除相关内容或屏蔽相关链接。

  【剧情简介】

  Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch Buchannon, un estricto y esforzado socorrista, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody, un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

  维护加利福尼亚圣莫妮卡海滩秩序的海滩救生员们被搬上了大荧幕,他们是精英中的精英,沙滩之魂。Mitch Buchannon(巨石强森饰),一个努力而严格刻板的救生员,被迫与前奥运会过气游泳冠军,总是不按常理出牌的Matt Brody(扎克·埃夫隆饰)一起工作。尽管二人脾气相向,却必须共同努力组成一个团队。他们共同发现一起威胁海滩未来,围绕毒品和谋杀展开的犯罪活动,而他们的任务则是从一个石油大亨手里拯救自己心爱的沙滩。

  【一些影评】

  1. Los actores son los que salvan la película. Johnson no sólo se basa en su corpulencia subversiva y en su bobalicona simpatía, es que se le une el 'vecino' Zac Efron, hoy rey del chiste de una línea.

  演员们拯救了电影。强森不再只依赖自己劲爆的体格和愚蠢的温柔,而是与同样练成了健硕身躯,如今引领幽默潮流的扎克·埃夫隆联合演绎电影。

  2. En 'Los vigilantes de la playa', igual que en 'Malditos vecinos', Efron demuestra que no tiene miedo de burlarse de sí mismo, sometiendose a toda clase de pueriles indignidades marcadas por el guión.

  《海滩护卫队》和《邻居大战》一样,埃夫隆在其演绎中展现出一种大无畏的自嘲精神,剧本要求的一切天真愚蠢的表演他都能做到。

  3. Cada segundo de metraje está salpimentado con ritmos techno que remueven la arena de la costa, y hacen que las olas se levanten unos cuantos metros.

  电影的每一秒都随着音乐节奏搅动沙滩,掀起海浪,而变得有趣。

  以上就是新东方在线小语种学习网为你带来的西班牙语电影推荐:海滩救护队,更多精彩敬请关注新东方在线西班牙语频道("http://language.koolearn.com" )。

新东方在线西语水平测试(自测版)-0元领!

关注新东方在线小语种服务号

免费获取德法西学习必备大礼包

更多资料
更多>>
更多内容

2021德法西小语种备考资料包

扫码关注公众号领取

更多>>
更多课程>>
更多>>
更多资料