课程咨询

关注微信领资料


微信扫描二维码

西班牙著名品牌介绍:Zara

2017-06-26 15:43:24来源:网络

  新东方在线小语种网为大家带来西班牙著名品牌介绍:Zara一文,希望对大家的西班牙语学习有所帮助。

  西班牙著名品牌--Zara

  时尚无国界

  ZARA为女性、男性和孩子们提供最新的时尚潮流。ZARA是INDITEX服装设计工业集团旗下的旗舰品牌,集团作为世界上最大的时尚产品经销商之一,拥有8个商业品牌,已经在全世界68个国家开设了超过3500家分店。ZARA的第一家专卖店于1975年在拉科鲁尼亚的中心街区开业。现如今,萨拉已经拥有1100家连锁专卖店,遍布欧洲、美洲和亚洲的68个国家的主要城市。

  ZARA的成功主要归功于它对时尚脉动的准确把握。ZARA始终和不断变化的时尚潮流保持一致,通过不断的推陈出新来满足消费者的需要。ZARA的商业模式十分灵活,把设计、制造、物流和分销融为一体,以适应时尚趋势的变化。ZARA会每星期两次在所属品牌店里推出新款产品,面对时尚潮流的变化而做出最迅捷的反应。

  ZARA的设计团队由超过200名来自不同国家的专业设计师组成,他们从不间断 的对消费者的喜好和需求进行评估,每年都会发布大约12000件不同的款式的各种服装产品。

  如今在伦敦的牛津街和摄政街;纽约的第五大道和SOHO区;米兰的中央教堂广场和巴黎的香榭丽舍大街上都可以看到ZARA的身影。在这些大城市最繁华的商业街区开设专卖店,加之ZARA精心设计的橱窗展示和独具风格的门店装潢,这三点要素正是ZARA品牌形象的基础所在。

  Moda sin fronteras

  Zara ofrece las últimas tendencias de moda para mujer, hombre y niño. Perteneciente al Grupo Inditex,uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 3.500 tiendas de sus ocho formatos comerciales en 68 países, abrió su primera tienda en 1975 en una céntrica calle de la Coruña. En la actualidad, cuenta con más de 1.100 tiendas ubicadas en las principales ciudades de 68 países de Europa, América y Asia.

  El éxito de las colecciones de Zara reside en la habilidad de reconocer y asimilar los continuos cambios de la moda, mediante el diseño constante de nuevos modelos que responden a los deseos de los consumidores. Zara emplea su flexible modelo de negocio, que integra el diseño, la producción,la logística y la distribución,para adaptarse a los cambios en las tendencias y reaccionar a ellos ofreciendo nuevos productos en las tiendas dos veces por semana. El equipo de diseño de Zara, formado por más de 200 profesionales de diversas nacionalidades, evalúa continuamente las preferencias,deseos y demandas de los clientes,y lanza unos 12.000 modelos diferentes al año.

  La presencia de Zara en las principales áreas comerciales de las ciudades, como las calles Oxford y Regent de Londres; la Quinta Avenida o el soHo de Nueva York; la Piazza del Duomo de Milán o los Campos Elíseos de París; es la base de la imagen de la marca junto a su cuidado escaparatismo y diseño interior de sus tiendas.


新东方在线西语水平测试(自测版)-0元领!

关注新东方在线小语种服务号

免费获取德法西学习必备大礼包

更多资料
更多>>
更多内容

2021德法西小语种备考资料包

扫码关注公众号领取

更多>>
更多课程>>
更多>>
更多资料