课程咨询

关注微信领资料


微信扫描二维码

西班牙人的独家减肥秘籍 拿走不谢(中西双语)

2017-02-10 17:12:10来源:网络

  新东方在线西班牙语小编为大家带来西班牙人的独家减肥秘籍,拿走不谢!希望以下对大家的西语学习有所帮助哦!

  Comer 5 veces al día. De esta manera activamos el metabolismo, llegando a las comidas principales con menos hambre y evitando el picoteo entre horas. Evita también las comidas copiosas.

  一天5顿。通过这样的方式可以促进新陈代谢,在不饿的情况下吃些主食,避免在两餐之间吃零食。也避免了食用大量的食物。

  Mínimo 1 ración de verdura al día y 3 de fruta. Los vegetales y frutas son una fuente de salud. Las verduras contienen proteínas y tienen la ventaja de que no nos aportan grasas saturadas ni colesterol. Además, las de hoja verde son alimentos que también contienen bastante calcio. En cuanto a las frutas, por lo general, son perfectas para una dieta hipocalórica por su bajo valor energético; aunque las hay que aportan más calorías (plátanos, uvas, higos, chirimoyas y frutas tropicales). Lo ideal es no comer siempre la misma fruta.

  每天1分量的水果和蔬菜。蔬菜和水果是健康的源泉。蔬菜含有蛋白质而且不添加饱和脂肪和胆固醇。另外蔬菜的叶子也含有大量的钙。至于水果,通常是完美的低热量饮食。虽然有一些水果含有较多的卡路里(香蕉,葡萄,无花果,荔枝和一些热带水果)最好的就是总是吃同样的水果。

  Limitar el consumo de los hidratos de carbono. Arroz, pastas, legumbres, patatas a 3-4 veces por semana.

  减少食用碳水化合物:,每周实用三到四次米饭,面,豆类和土豆。

  importante respetar el desayuno todos los días. Un lácteo, cereales y fruta. Es una de las comidas principales que siempre debes respetar. Si no lo haces, el apetito aumenta a lo largo del día y se corre el riesgo de recurrir a alimentos más calóricos.

  每天的早餐是最重要的:乳制品,谷类和水果。早餐是你最应该尊重的一顿饮食了。如果不吃早餐的话,长时间你的胃口会增加,那个时候就有更多的卡路里了。

  Para mantenernos y ayudarnos a no coger peso, conviene evitar los postres ricos en contenido calórico (dulces), intentando tomar fruta o yogur a media mañana y a la hora de la merienda.

  为保持身材,不增加体重。应该尽量不要吃含有高热量的甜品。试着在半中午或者加餐的时候吃水果和酸奶

  Respetar 3-4 raciones de pescado semanal. Con bajo aporte calórico. El salmón, la caballa, la sardina o el boquerón, concretamente, contiene una gran cantidad de grasas poliinsaturadas omega 3, que nos ayudan a mejorar los niveles de colesterol.

  每周吃3到4次鱼。鱼有着低热量,鲑鱼,鲭鱼,沙丁鱼和凤尾鱼含有大量的含有大量的ω-3可以帮助我们改善胆固醇水平。

  Buena hidratación. Para una alimentación sana debemos beber mínimo un litro y medio o dos de agua diaria. Mantener el organismo bien hidratado es básico para tu salud. También es básico para que tu organismo funcione a la perfección. La falta de agua, por otra parte, puede conllevar dolores de cabeza, apatía, disminución de la memoria, fatiga…'.

  良好的水合作用。对于一个健康的饮食来讲,我们每天至少和一升半的水。为了你的健康保持你身体中的水分是必不可少的。这也对你身体能很好的运营是至关重要的。缺水另一方面会带来头痛,没有活力,记忆力减退,疲惫等。

新东方在线西语水平测试(自测版)-0元领!

关注新东方在线小语种服务号

免费获取德法西学习必备大礼包

更多资料
更多>>
更多内容

2021德法西小语种备考资料包

扫码关注公众号领取

更多>>
更多课程>>
更多>>
更多资料